Biblioteca BIM
Noticias Corporativas

Saltoki presenta su portal BIM

Mar, 19/12/2017 - 11:53

El pasado 14 de diciembre, en una jornada organizada por Saltoki en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, se ha presentado la Biblioteca BIM de Saltoki.

Al evento de presentación, que se celebró en las instalaciones de Saltoki en Pamplona, acudieron más de medio centenar de ingenieros provenientes de una treintena de estudios profesionales de Ingeniería de Navarra y Soria. La presentación, contó con una ponencia master class sobre el presente y el futuro de la Tecnología BIM y su aplicación al desarrollo de proyectos de edificación, a cargo de un reconocido experto en BIM.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia envolvente BIM mediante puestos de realidad virtual, interactuando en el proyecto del nuevo edificio de Dicona que Saltoki promueve con metodología BIM en sus propias instalaciones de Landaben.

La Biblioteca BIM de Saltoki, que cuenta en la actualidad con más de 12.000 referencias multimarca y multiproducto, es fruto del compromiso de la empresa en apoyar a las Ingenierías, que afrontan un gran reto con la utilización de esta tecnología innovadora en sus proyectos.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar