Te llamamos
x
Te llamamos
Saltoki - Distribución material eléctrico

Electricidad

Un mundo de soluciones para el profesional de la electricidad

Electricidad

Especialistas en soluciones para vivienda, residencial, terciario e industrial

Con el respaldo de los mejores fabricantes, te ofrecemos soluciones flexibles y eficientes para proyectos de electricidad en el sector residencial, terciario e industrial con los productos más novedosos y la información técnica más reciente. Cuenta con Saltoki desde el inicio del proyecto hasta el soporte técnico de la instalación.

Iluminacion decorativa
01
ILUMINACIÓN Y SISTEMAS DE REGULACIÓN
Contamos con un equipo de especialistas en iluminación para tus proyectos de alumbrado público, iluminación industrial, e iluminación técnica y decorativa. Además ponemos a tu disposición nuestros laboratorios de iluminación.
Proteccion electrica
02
PROTECCIONES
Te ofrecemos todo tipo de soluciones de la mano de las principales marcas del mercado para garantizar la seguridad y fiabilidad de las instalaciones eléctricas cumpliendo con la normativa vigente.
Material Telecomunicaciones
03
TELECOMUNICACIONES, CONECTIVIDAD Y GESTIÓN DE EDIFICIOS
Un gran abanico de opciones en redes de comunicación, fibra óptica, domótica, conectividad, imagen y sonido, antenas, CCTV y control de accesos.
Conductores electricidad
04
CONDUCCIÓN Y CANALIZACIÓN
Ponemos a tu disposición un amplio stock de conductores de baja tensión y cable industrial, tubería, canal y bandeja, así como una amplia gama de accesorios y material de soportación y para realizar una correcta instalación.
Sistemas de automatizacion
05
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
Amplia gama de soluciones en aparellaje para potencia y control, seguridad en máquinas, detección, movimiento y posicionamiento, envolventes, conexiones, control y visualización, comunicación y conexiones remotas…
Saltoki - Eficiencia energética
06
ENERGÍAS LIMPIAS
Completa gama de soluciones en energía solar fotovoltaica y para la instalación de puntos de carga de vehículo eléctrico.