ConectaPro Hogares Inteligentes
Noticias Corporativas

Saltoki lanza ConectaPro, un botón que conecta particulares y profesionales

Vie, 24/05/2019 - 09:05

¿Os imagináis un botón que solo con pulsarlo pusiera en contacto al particular con su fontanero, electricista o reformista de confianza? ¿Y que no necesitara instalación ni conexión a Internet? ¿Y que permitiera al particular solicitar un presupuesto, reportar averías o resolver dudas telefónicamente?

Pues eso es ConectaPro, la solución que hemos creado en Saltoki para ayudar a los profesionales en la atención diaria de sus clientes.

Pero ¿cómo funciona ConectaPro?

1. El profesional adquiere un botón ConectaPro, lo lleva a casa de su cliente y lo activa, de manera que instalador y particular quedan vinculados.

2. Ante cualquier duda, consulta o petición, el particular pulsa el botón y el servicio de atención al cliente de ConectaPro recibe una señal y se pone en contacto con él inmediatamente.

3. Una vez en contacto con el particular, ConectaPro resuelve sus consultas más sencillas y hace llegar las peticiones al profesional que tenga asignado para que las gestione cuando él decida.

El dispositivo está asociado a los datos de contacto del profesional y del particular por lo que, tras su activación, ambos quedan vinculados de una manera rápida y sencilla.

 

Ventajas de ConectaPro para el instalador

Entre las ventajas para el instalador, la fundamental es que le permitirá convertirse en el profesional de referencia de su cliente ya que será el primero en enterarse de sus nuevas necesidades. Además, le dota de un servicio innovador y diferencial que le ayudará a gestionar la relación con sus clientes.

El botón tiene infinidad de utilidades para el particular, que podrá pulsarlo en variadas situaciones:

  • Averías eléctricas
  • Fugas de agua
  • Atascos en tuberías
  • Grifos que gotean
  • Necesidades de reparar equipos de calefacción o aire acondicionado
  • Renovar la iluminación o la instalación eléctrica
  • Reformar el baño, cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar una mampara.
  • Y, por supuesto, cada vez que tenga alguna duda técnica sobre los equipos instalados.

conectapro-saltoki

En definitiva, que mediante un pequeño y sencillo botón diseñado exclusivamente para prestar este servicio, los particulares pueden obtener respuesta inmediata para sus consultas, averías o nuevas peticiones, y los profesionales consiguen ofrecer un servicio diferencial, innovador y efectivo que les reportará nuevas oportunidades de negocio.

 

No requiere conexión a Internet

Para su funcionamiento, ConectaPro utiliza la tecnología de Sigfox, operador líder de Internet de las Cosas (IoT) a nivel global, que funciona recogiendo pequeños mensajes emitidos por los dispositivos de forma eficiente, a través de una infraestructura de antenas y de estaciones de base totalmente independientes de las redes de telefonía existentes.

El despliegue de esta tecnología es plug and play y no requiere conexión a internet, tarjetas SIM o routers. La red mundial de Sigfox se encuentra operativa en España desde 2014, proporcionando cobertura al 95% de la población y conectando más de un millón de objetos en nuestro país.

Las soluciones que utilizan esta red están cada vez más extendidas gracias a su amplia cobertura. Alarmas de seguridad, seguimiento de palés en el transporte aéreo o monitorización de la cadena de frío en empresas de alimentación son algunos de los ejemplos de uso de esta tecnología. Actualmente su red da cobertura a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

 

Cómo adquirir ConectaPro

El botón solo está a la venta para profesionales y se puede adquirir únicamente en tiendas Saltoki.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar