Soluciones Saltoki en feria Efintec.
Noticias Corporativas

Saltoki e-solar expone en Efintec soluciones en energía fotovoltaica y movilidad eléctrica

Vie, 28/10/2022 - 11:37

Saltoki e-solar, nuestra división especializada en soluciones de energía fotovoltaica y de movilidad eléctrica, estuvo presente en la feria de instalación y energía Efintec, que se celebró los días 20 y 21 de octubre en Barcelona, donde presentó algunas de sus soluciones para la renovación energética.

Alrededor de 150 expositores, entre fabricantes, distribuidores y empresas afines se dieron cita en una feria que tuvo como escenario la Fira de Barcelona y que reunió a más de 10.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos o ingenieros.

Saltoki e-solar acudió a la feria con un stand de 128m2 en el que pusimos de relieve nuestra oferta de servicios al profesional y mostramos diferentes soluciones de carga de vehículo eléctrico y energía solar fotovoltaica para residencial, comercial e industrial de los principales fabricantes del sector.

Los instaladores que acudieron al evento pudieron conocer nuestra gama de paneles solares de diferentes potencias; inversores monofásicos, trifásicos e híbridos; baterías de litio, tanto en alto como bajo voltaje; estructuras y sistemas de fijación para diferentes cubiertas; y cuadros de protección. En cuanto a movilidad eléctrica, mostramos nuestra gama de soluciones en cargadores para residencial, terciario, vía pública y estaciones de servicio/electrolineras.

Además de exponer una muestra de la gama de productos que comercializamos y que los profesionales pudieron ver y conocer de manera directa, pusimos el foco en todas aquellas soluciones que, en un contexto de alza de los precios, suponen dar pasos hacia la renovación energética en el ámbito doméstico, comercial e industrial.

En ese sentido, las soluciones hibridadas que combinan sistemas de calefacción tradicionales con aerotermia y fotovoltaica contaron con un lugar destacado en el stand, dado que, en la actual situación, constituyen una alternativa óptima para hacer frente a la subida del precio de la energía. De hecho, para mostrar la sencillez de una instalación de este tipo, el stand incluía una maqueta con producto real de un sistema híbrido.

Como ya hiciéramos en la reciente Feria Genera, en Madrid, Saltoki e-solar también dio a conocer servicios complementarios, como el asesoramiento técnico durante todas las fases de la instalación, así como ventajas en financiación, servicio postventa o asistencia en la tramitación de ayudas y subvenciones.

En la feria, organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (Fegicat), también estuvo presente con un stand propio la marca Kosner, cuyos productos de climatización se distribuyen en exclusiva en centros del Grupo Saltoki. Kosner, fabricante con capacidad para dar solución a cualquier tipo de instalación de climatización, mostró su completa gama de aerotermia, así como sus equipos de clima domésticos, comerciales e industriales. En su stand los instaladores pudieron conocer su oferta de bombas de calor, fancoils, conductos y splits, así como de sistemas de regulación.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar