Nuevo punto de venta Saltoki en Sagunto.
Noticias Corporativas

Abrimos Saltoki Sagunto, cuarto punto de venta en Valencia

Lun, 25/11/2019 - 08:10

Desde hoy mismo contamos con un nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana tras la apertura de un establecimiento en Sagunto que dará servicio a todos los clientes de esta importante zona económica e industrial de la provincia de Valencia.

Este almacén de distribución de materiales se convierte en el cuarto en la Comunidad Valenciana, tras la apertura hace poco más de un año de un centro en Aldaia y las de 2017 en Castellón y Benicarló.

El nuevo establecimiento está situado en el número 9 de la Avenida Fausto Caruana, la principal vía de comunicación que une el casco histórico de la localidad con Puerto Sagunto, en un área comercial de rápido acceso para todos los profesionales de la zona. La tienda dispone de 1.000 m2 de superficie de venta y cuenta con un amplio parking para facilitar la carga de materiales.

Siguiendo la línea de autoservicio asesorado de todos nuestros centros, el de Sagunto también mantiene la misma filosofía. Dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, ponemos a disposición de nuestros clientes más de 10.500 referencias de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Como todos nuestros puntos de venta, el horario del centro es ininterrumpido (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.), aunque también dispone de un sistema de entrega en ruta para que los clientes que así lo deseen puedan solicitar sus pedidos por teléfono o email.

Respecto a la expansión por tierras levantinas, nuestro objetivo es seguir abriendo nuevos centros atendiendo, eso sí, a la respuesta del mercado y siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional.

Dentro de ese afán por prestar el mejor servicio a nuestros clientes se incluyen iniciativas que buscan, igualmente, el desarrollo del sector en todas las zonas en la que implantamos nuevos centros, como programas de formación para profesionales, inversión continua en innovación y tecnología o soluciones de financiación exclusiva para instaladores.

Consulta el listado de puntos de venta Saltoki.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar