Nuevo centro Sanigrif-Grupo Saltoki en Alicante.
Noticias Corporativas

Abrimos un nuevo centro Sanigrif en Alicante

Lun, 07/06/2021 - 17:11

Con el fin de seguir dando el mejor servicio a todos nuestros clientes profesionales, hemos inaugurado hoy un nuevo centro Sanigrif-Grupo Saltoki en Alicante, en el que continuaremos ofreciendo materiales de fontanería, climatización y electricidad a instaladores de la zona.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Rosa de los Vientos del Polígono Industrial Babel, un área de cómodo y rápido acceso al sur de la ciudad que facilitará la adquisición de suministros a todos los profesionales del área metropolitana de Alicante.

De esta forma, el nuevo centro sustituye al que venía funcionando en Avenida Novelda, que desde este momento quedará como exposición Saltoki Home de producto de baño, cerámica y cocina, aunque próximamente se acometerán reformas para su ampliación e incorporación de productos de hogar e iluminación.

¿Eres un instalador profesional y todavía no eres cliente Sanigrif-Grupo Saltoki? Date de alta como cliente haciendo clic y aprovéchate de todas sus ventajas.

Autoservicio con asesoramiento en Sanigrif

La nueva tienda dispone de una superficie de más de 3.000 m2, cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar la carga y atiende en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.). Al igual que el resto de los centros del Grupo Saltoki, tiene carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias.

En cuanto a su gama de producto, y gracias a la ampliación de las instalaciones, hemos incrementado la oferta de materiales en las áreas que ya estaban disponibles en el anterior centro: climatización, calefacción y ACS, baño y grifería, fontanería y saneamiento, riego y piscinas, energías renovables, tubería y aislamiento o tratamiento de aguas.

Además, uno de sus atractivos se encuentra en la existencia de un espacio de exposición, en la propia tienda, con una amplia selección de productos en stock permanente para la reforma del baño. Desde sanitarios hasta mobiliario, pasando por platos de ducha, mamparas o grifería.

tienda sanigrif

Material eléctrico e iluminación

Pero la gran novedad de la nueva tienda es su nueva área de material eléctrico e iluminación, una gama de producto que los centros Sanigrif no habían trabajado hasta ahora, pero que, tras la adquisición por parte del Grupo Saltoki el pasado mes de diciembre, ahora se incluye en la gama disponible.

De esta forma, trasladamos al nuevo centro toda nuestra experiencia y conocimiento en un área en la que llevamos operando desde hace más de 20 años. Al igual que el resto de los centros del Grupo, el nuevo punto de venta cuenta con una oferta integral de materiales de iluminación, automatización y control, conductores, mecanismos, detección y regulación, telecomunicaciones, canalización, carga de vehículo eléctrico, protecciones, control de acceso o fotovoltaica.

Formación para instaladores profesionales

Además de su amplia oferta de producto, el centro también dispone de 3 salas formativas provistas de las últimas novedades en calefacción, climatización, electricidad e iluminación, en las que ofreceremos a todos nuestros clientes profesionales formación a medida para ayudarles a seguir desarrollando su negocio, estar al día de la evolución del mercado y obtener las certificaciones necesarias para su trabajo diario.

Con esta inauguración de un nuevo centro más completo, moderno y cómodo, reafirmamos nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio a todos los instaladores de la provincia de Alicante, donde ya disponemos de 8 puntos de venta en los que cualquier cliente de Sanigrif-Grupo Saltoki puede disfrutar de las mismas condiciones y ventajas.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar