Saltoki Materiales de Construcción en Getafe
Noticias Corporativas

Nuevo centro de distribución de materiales de construcción en Getafe

Lun, 27/03/2023 - 10:06

Ya están abiertas las puertas del nuevo centro Saltoki de materiales de construcción en Getafe. Con unas dimensiones de más de 30.000 metros cuadrados de superficie entre zona de venta y almacén, será uno de los más grandes de Madrid y nos permitirá seguir impulsando esta división de producto y prestar la mejor atención a todos nuestros clientes.

Se encuentra ubicado en la calle Río Odiel, en una zona industrial junto al nudo que forman la Autovía del Sur (A-4) y la M-50 en la que ya contamos con una plataforma logística y un punto de venta de fontanería y electricidad.

Está pensado para dar servicio a los profesionales de la reforma y la construcción de la capital y sus alrededores, y su puesta en marcha nos consolida como un multiespecialista de referencia en la zona, gracias a una oferta integral de materiales de las mejores marcas en familias técnicas como tabiquería, fachadas, cubiertas, morteros, aislamientos, impermeabilización, hermeticidad, etc.

 

Soluciones y servicios para profesionales de la construcción

El punto de venta de materiales de construcción de Getafe trata de agilizar lo más posible el proceso de compra a nuestros clientes. El centro funcionará con el sistema Drive-In, el mismo que ya tenemos implantado en otros centros similares y que permite a los profesionales acceder con el propio vehículo, incluidos camiones, de forma que puedan cargar lo que necesiten sin esperas innecesarias.

Sus 30.000 m2 de instalaciones incluyen el punto de venta, pero también un almacén de grandes dimensiones, con capacidad para albergar un amplio stock y garantizar un suministro inmediato en cualquier punto de Madrid, tanto para pequeñas reformas como para grandes obras.

A este servicio diferencial contribuirán, igualmente, los cuatro puntos de venta de materiales de construcción con los que contamos en localidades cercanas como San Fernando de Henares, Vallecas, Collado-Villalba o Leganés.

¿Quieres pasear por sus instalaciones y a comprobar de forma directa todas las facilidades y ventajas que la tienda ofrece a los profesionales de la reforma o multigremio? ¡No te pierdas este video!

 

 

Con esta apertura, son ya 14 los puntos de venta Saltoki que disponen de materiales de construcción. Así, además de los 5 de la Comunidad de Madrid, también contamos con esta gama de producto en Santander, Vitoria, Oiartzun (Gipuzkoa), Pamplona, Logroño, Igualada (Barcelona), Cornellá (Barcelona), Palma de Mallorca y Valencia. El número total de centros del Grupo Saltoki se eleva ya a 81.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar