Tienda Fontaneria Saltoki Getafe
Noticias Corporativas

Abrimos Saltoki Getafe, nuevo punto de venta en Madrid

Lun, 13/07/2020 - 08:19

El 15 de julio se abre nuestro nuevo punto de venta Saltoki Getafe, una tienda de suministros para instalaciones en la que, gracias al centro logístico de 25.000 metros cuadrados que le da soporte, siempre tendrás a tu disposición todo lo que necesites para tu trabajo diario.

Consulta dirección, contacto y horario actualizado de nuestro centro haciendo clic aquí.

Regalos por tus compras en Saltoki Getafe

Para celebrar la inauguración del nuevo centro, hemos puesto en marcha varias promociones con las que podrás llevarte regalos por tus compras, además de beneficiarte de los mejores precios en oferta. Por ejemplo, en función del importe de tu compra, podrás conseguir gratuitamente una maleta con ruedas para llevar cómodamente tus herramientas.

Además, hasta el 14 de agosto, habilitaremos un espacio en el exterior de la tienda con un food truck con comida y bebida que estará a tu disposición para que puedas tomar algo después de realizar tus compras de material.

 

tienda-saltoki-en-getafe

Ubicado en el nudo de la A4 y la M50

El nuevo centro Saltoki Getafe se encuentra en una ubicación privilegiada para llegar fácilmente o salir hacia cualquier punto de Madrid con comodidad. Junto al nudo que forman la Autovía del Sur (A-4) y la M-50, está situado en una zona industrial y de servicios donde también se ubican las plataformas logísticas de otras grandes empresas.

Dirigida y enfocada a instaladores profesionales, nuestra nueva tienda ofrece una amplia gama de materiales y soluciones en stock permanente: fontanería y saneamiento, tubería y aislamiento, calefacción y climatización, baño y grifería, cerámica, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad e iluminación, telecomunicaciones y domótica.

Saltoki-Getafe

• Horario ininterrumpido: 7:00 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.

• Autoservicio asesorado para optimizar tu tiempo

• Plataforma de pedidos y entrega de materiales donde quieras en 24 horas

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar