PRESTO
Noticias Corporativas

Lanzamos la base de precios Presto/BC3 más amplia del sector

Lun, 02/07/2018 - 13:13

Siguiendo nuestro objetivo de atender las demandas de despachos técnicos y profesionales, en Saltoki acabamos de actualizar nuestra base de precios. Con más de 7.500 referencias ya disponibles en formato PrestoObra, PHZ y BC3, se convierte en la más amplia del sector y permitirá a nuestros clientes ser más competitivos y eficaces en su día a día.

Además de prescindir de los artículos obsoletos y añadir las nuevas incorporaciones de producto, la base de precios recoge importantes novedades, como los nuevos recuperadores según la ErP 2018 o el capítulo dedicado a fototermia, de manera que ingenierías, arquitectos, constructoras o promotoras ya pueden contar con una completa herramienta con miles de partidas disponibles para ser incluidas en cualquier proyecto técnico.

Para hacer todavía más sencilla la labor de los despachos profesionales, incluye los descompuestos de mano de obra y medios auxiliares, de manera que complementa perfectamente al catálogo general editado en papel. De hecho, se ha organizado de manera similar al formato impreso para facilitar la búsqueda de cualquier artículo.

La herramienta es compatible con multitud de programas informáticos, como Presto, Menfis o Premeti y para hacerla más completa, contiene una biblioteca de certificados y homologaciones de las partidas más importantes, garantizando así que cualquier material presupuestado en un proyecto dispone de su correspondiente marcado CE.

Como complemento a esta nueva herramienta puesta a disposición de los despachos técnicos, también hemos implementado en nuestro sistema de presupuestación una opción de exportación a BC3. Con esta nueva opción, podremos atender de una manera mucho más eficaz cualquier consulta o petición de asesoramiento que recibamos.

Si estás interesado en obtener la base de precios completa, llámanos al 900 11 55 11

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar