Inauguración Saltoki Home Vitoria
Noticias Corporativas

Más de 200 invitados en la inauguración de Saltoki Home Vitoria

Lun, 15/05/2023 - 11:31

Con una fiesta de inauguración a la que asistieron más de 200 invitados, el pasado jueves se puso de largo, oficialmente, el nuevo Saltoki Home Vitoria, un amplio espacio expositivo de 4.000 m2 que ya está a disposición de promotoras, constructores, interioristas, arquitectos e instaladores.

De esta forma, culmina la unificación de todas las áreas del Grupo Saltoki en un único edificio, ubicado en la calle Portal de Zurbano de Vitoria, y que incluye el centro logístico, la tienda de fontanería y electricidad, el Drive-In de materiales de construcción y la exposición de Saltoki Home.

El evento sirvió para que profesionales de diferentes ámbitos, personalidades de la vida social y cultural alavesa y celebrities como el actor Alejo Sauras, la actriz Mónica Cruz o el diseñador de moda Andrés Acosta conocieran de primera mano la nueva exposición.

Los asistentes realizaron una visita guiada en la que pudieron pasear por sus diferentes espacios: baños y cocinas, mobiliario de hogar, soluciones constructivas, cerámica, hospitality o iluminación. Igualmente, también tuvieron la oportunidad de conocer productos innovadores, como la nueva encimera de la marca hönnun con inducción invisible, sobre la que el influencer gastronómico Santi Foods realizó un showcooking de dos platos.

La nueva exposición causó una grata impresión en todos los presentes. Así, tanto Mónica Cruz como Alejo Sauras mostraron su entusiasmo con lo visto. La actriz madrileña señaló que “nadie mejor que Saltoki Home para crear espacios para vivirlos, con diseños increíbles y lo último en tendencias de vanguardia”. Por su parte, el actor mallorquín destacó una de las virtudes de Saltoki Home: “Saben cómo hacer de cada espacio, algo único”.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar