Caldera ICI Caldaie
Noticias Corporativas

Llegan las calderas ICI Caldaie, energía para tu negocio

Lun, 18/11/2019 - 12:49

La eficiencia energética, la sostenibilidad medioambiental y el ahorro en los costes son tres de las variables más importantes que debemos tener en cuenta cuando acometemos cualquier proyecto que tenga como objetivo la producción de calor, ya sea en el ámbito residencial como en el industrial.

Teniendo estos tres factores muy presentes, hemos alcanzado un acuerdo de distribución con el fabricante italiano ICI Caldaie, un referente europeo en la producción de calderas para la generación de calor, vapor, aceite térmico, agua sobrecalentada o agua caliente, y que se caracteriza, precisamente, por su alta capacidad tecnológica para suministrar generadores para la producción de energía de alta eficiencia.

Con una planta de producción de más de 30.000 m2, una de las más grandes de Europa, ICI Caldaie es uno de los líderes en la producción de calderas de uso residencial e industrial, y pasa por ser un auténtico especialista en el diseño y producción de sistemas térmicos completos de un elevado contenido tecnológico.

Su línea de producto para el ámbito residencial abarca desde centrales de producción de alta eficiencia hasta suministro de calor individual a las viviendas gracias a su gama de sistemas de calefacción de entre 50 y 3.500 kW. La gama disponible cubre necesidades de cualquier dimensión, no solo residencial, sino también dotacional: hoteles, edificios públicos, colegios, polideportivos, edificios de viviendas y cualquier instalación que requiera calefacción y agua caliente para el confort humano.

En cuanto al mercado industrial, ICI Caldaie cuenta con una amplia oferta de generadores de calor, de potencias de entre 70 y 20.000 kW, y capaces de satisfacer cualquier necesidad en lo que se refiere a producción de vapor, aceite térmico, agua sobrecalentada o agua caliente. Siempre con el ahorro energético y la reducción de emisiones contaminantes como premisa para cualquier solución.

Las máquinas de ICI Caldaie están especialmente pensadas para sectores como industria papelera, vitivinícola, alimenticia y bebidas, procesamiento de carnes, destilerías y fábricas de cerveza, industria química y farmacéutica, manufacturera, hospitales, producción de lácteos, industria pesada o petroquímica.

Entre sus principales ventajas se encuentran la facilidad de adaptación a distintos esquemas hidráulicos -lo que permite alcanzar grandes potencias en relación a sus dimensiones- y la fiabilidad de los equipos, así como el diseño personalizado según las necesidades de la instalación.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar