rebuild-2024
Noticias Corporativas

Saltoki Offsite apuesta en Rebuild por la construcción industrializada flexible para baños, cocinas y piscinas

Mar, 19/03/2024 - 05:24

Saltoki Offsite estará presente en la Feria Rebuild, el mayor foro de innovación para la transformación de la edificación que se celebra en Madrid del 19 al 21 de marzo. En un stand de 80 m2, la compañía mostrará al mercado su capacidad para ofrecer soluciones a medida en construcción industrializada para piscinas, baños modulares o paredes técnicas de cocinas.

Después de más de 40 años ofreciendo soluciones para facilitar el trabajo de sus clientes, el Grupo Saltoki innova para dar a promotoras, constructores, arquitecturas o ingenierías un servicio diferencial que les permita optimizar todavía más sus proyectos y acelerar sus procesos de construcción.

Saltoki Offsite pone todo su conocimiento técnico y la experiencia en el mundo de las instalaciones, la construcción y el equipamiento de interiores para producir y suministrar diferentes tipos de producto fabricados de manera industrializada con materiales innovadores, de reducido peso y alta resistencia.

Piscinas a medida instalables en cualquier espacio gracias a su ligereza y adaptabilidad, baños modulares de alta calidad preparados para su colocación en obra, o paredes técnicas totalmente personalizables y dotadas con todas las instalaciones necesarias para su montaje y conexión en cualquier proyecto de cocina.

En todos los casos, soluciones que incluyen todos los equipamientos definidos en el proyecto y con todas las instalaciones hidráulicas y eléctricas necesarias para su funcionamiento.

 

Realidad Aumentada al servicio de la personalización

Otro de los valores diferenciales que los visitantes a la feria podrán descubrir en el stand de Saltoki Offsite es su capacidad para ofrecer soluciones con un alto grado de personalización que, además, se pueden configurar con la ayuda de la Realidad Aumentada (RA).

Mediante el avanzado configurador Saltoki Home Designer y el uso de unas gafas de RA, el usuario podrá visualizar todas las opciones de personalización en una experiencia inmersiva que le permitirá sentirse en su nuevo hogar y vivir en tiempo real los cambios entre las diferentes posibilidades existentes. Los visitantes a Rebuild podrán probar esta novedosa funcionalidad durante los 3 días de la feria.

En definitiva, Saltoki Offsite apuesta por la industrialización flexible, que aúna las ventajas de la construcción industrializada con la máxima personalización, además de unos acabados perfectos que, gracias a sus líneas de fabricación propia, aportarán valor y singularidad a cada proyecto.

 

 

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar