Premio SFA Sanitrit a cliente de Saltoki
Noticias Corporativas

Un cliente de Saltoki gana 6.000€ en un sorteo entre instaladores de toda Europa

Vie, 27/09/2019 - 10:03

Un cliente habitual de Saltoki ha sido el afortunado ganador de un premio de 6.000 euros que la marca SFA Sanitrit ha sorteado entre todos los compradores de sus productos de países como España, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Reino Unido y Portugal.

Coincidiendo con su 60º Aniversario esta marca francesa especializada en la fabricación de trituradores sanitarios, lanzó una promoción abierta a todos los profesionales de estos países que adquirieran alguno de sus productos. Entre todos los que compraron, realizó un sorteo para decidir el destinatario de los 6.000 euros.

Pues bien, el ganador del premio gordo resultó ser David Castellanos, que adquirió una bomba de evacuación en nuestra tienda de San Fernando de Henares y que hoy mismo ha recibido su premio de manos de los responsables de SFA Sanitrit y en presencia de Jesús Ríos, delegado de la zona centro de Saltoki.

El acto ha tenido lugar en las propias instalaciones de Saltoki en San Fernando, un centro que lleva ocho años funcionando y dando servicio a todos los clientes de la zona este de Madrid y que recientemente ha ampliado sus instalaciones para dar cabida a un nuevo espacio de exposición y venta dedicado al baño.

¡Enhorabuena, David!

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar