Saltoki Torrelavega en Cantabria
Noticias Corporativas

Abrimos Saltoki Torrelavega, tercer punto de venta en Cantabria

Lun, 26/11/2018 - 09:50

Hoy estamos de celebración. Acabamos de inaugurar nuestro tercer punto de venta en Cantabria, un establecimiento de 1.200 m² ubicado en la avenida de Los Ochos de Torrelavega, una zona muy bien comunicada y de fáciles accesos, justo al lado de la Autovía A-67 y muy cerca de la incorporación a la A-8.

El centro de Torrelavega se une a los dos que ya mantenemos abiertos desde hace años en el polígono Candina de Santander, uno dedicado a electricidad y fontanería y el otro a material de construcción y obra civil. De esta manera, potenciamos el servicio ofrecido a nuestros clientes de Cantabria, especialmente a todos aquellos que viven o desarrollan su trabajo en Torrelavega y su comarca y que hasta ahora debían acercarse a la capital para adquirir suministros.

Dirigido y enfocado a instaladores profesionales, contará con una amplia gama de material y soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, energías renovables, electricidad o iluminación. Al igual que los otros 62 centros Saltoki, el de Torrelavega también tendrá carácter de autoservicio asesorado y dispondrá de un amplio parking para los clientes.

En total la plantilla estará formada por una docena de personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, aunque el centro contará con el apoyo logístico y humano de los establecimientos Saltoki de Santander.

Con el de Torrelavega, ya disponemos de 63 puntos de venta, tras las aperturas durante 2018 de los centros de Manresa, Valencia, Vallecas y Ourense.

Consulta el listado de puntos de venta Saltoki.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar