Nuevo centro Saltoki en Manresa
Noticias Corporativas

Abrimos Saltoki Manresa, nuevo centro de fontanería y electricidad

Mié, 02/05/2018 - 11:13

A partir de hoy, 2 de mayo, ampliamos nuestra presencia comercial con la apertura de un nuevo centro en la ciudad catalana de Manresa, que se suma a los 56 que ya mantenemos operativos.

Con unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados en la calle Sallent y horario ininterrumpido durante todo el día, dará empleo a más de 15 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén. El centro pondrá a disposición de todos los instaladores profesionales de la zona del Bages una amplia gama de material relacionado con fontanería y saneamiento, calefacción, accesorios de baño, climatización, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o energías renovables.

Como todos nuestros puntos de venta, el almacén de Manresa tendrá carácter de autoservicio asesorado y un amplio parking gratuito para facilitar las compras a nuestros clientes. Además, disfrutará de una amplia y nutrida variedad de producto, reforzada por la cercanía de nuestro principal centro logístico de Saltoki, el situado en Barberà del Vallès con más de 22.000 metros cuadrados.

Con esta apertura completamos nuestra presencia en las principales ciudades de Catalunya central, con centros en Vic, Igualada y el que ahora se abre en Manresa, que se suman a los ya abiertos en los principales núcleos industriales y comerciales de la Comunidad, especialmente en la provincia de Barcelona, donde ya existen 15.

En total, ya estamos presentes en 57 puntos de venta de 11 Comunidades Autónomas, si bien este número continuará incrementándose durante 2018. Nuestro crecimiento en los últimos años se ha basado en el desarrollo de estrategias encaminadas a generar nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de financiación, un software gratuito de gestión o asesoramiento especializado para encontrar el producto más adecuado para sus proyectos e instalaciones.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar