Saltoki Valencia
Noticias Corporativas

Abrimos Saltoki Aldaia, primer centro en Valencia

Lun, 25/06/2018 - 13:04

Actualización 19 abril 2022 - Saltoki abre un nuevo centro en el Polígono Vara de Quart de Valencia

El 19 de abril de 2022 abrimos una nueva tienda Saltoki en Valencia que se une a la que ya teníamos en la zona de Aldaia desde 2018. El nuevo centro, uno de los más completos y grandes de nuestra red, está ubicado en el Polígono Vara de Quart, a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Haz clic para conocer más sobre este nuevo centro.

 

Tienda Saltoki en Aldaia-Valencia abierta en junio de 2018

El lunes 25 de junio de 2018 inauguramos nuestro primer centro en Valencia, un amplio almacén de 3.400 metros cuadrados en la localidad de Aldaia.

El nuevo centro Saltoki de Aldaia está ubicado en el número 15 de la Avenida Ovidi Montllor, una zona industrial muy cercana al aeropuerto y con fáciles y rápidos accesos desde la capital a través de la A3. Manteniendo nuestras señas de identidad, tiene carácter de autoservicio asesorado para facilitar las compras de nuestros clientes.

Con un horario ininterrumpido durante todo el día, está dirigido y enfocado a instaladores profesionales. Cuenta con una amplia gama de material relacionado con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, división industrial, mecanismos, conductores, telecomunicaciones, domótica y regulación.

Al igual que el resto de establecimientos Saltoki, nuestros clientes de Valencia también se beneficiarán de un amplio stock de más de 10.000 referencias de las principales marcas, así como de un avanzado sistema que nos permite suministrar materiales en muy poco tiempo, gracias a los cercanos centros logísticos de Barberá, Zaragoza y Getafe.

Con esta inauguración continuamos con nuestra expansión por la Comunidad Valenciana, donde a principios del pasado año ya abrimos dos centros en Castellón y Benicarló. Ahora los clientes de la región que desde 2017 ya realizaban sus compras en estos almacenes contarán con una opción más para adquirir sus materiales.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar