Tienda Saltoki Albacete
Noticias Corporativas

Abrimos nuevos centros en Albacete y Calahorra

Lun, 07/11/2022 - 08:07

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio cercano y directo a los profesionales de la fontanería y electricidad, hoy hemos abierto dos nuevos puntos de venta; Saltoki Albacete y Saltoki Calahorra.

El de Albacete se convierte en la primera tienda que ponemos en marcha en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Con 1.800 m2 repartidos entre los espacios de tienda y almacén, se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Campollano, un polígono al norte de la ciudad que también acoge a otras grandes empresas de diferentes sectores.

El nuevo punto de venta, apoyado por los cercanos centros logísticos de Alicante y Valencia, cuenta con una amplia oferta de productos de fontanería, climatización, calefacción, electricidad, iluminación y energías renovables, y dará servicio a instaladores de toda la provincia.

"Nuevo Saltoki en Calahorra"

En cuanto a Calahorra, su apertura en el Polígono Tejerías nos permitirá fortalecer el servicio a todos los profesionales que desarrollan su trabajo en la Rioja Baja y en la Ribera de Navarra. Se trata del segundo punto de venta que abrimos La Rioja y se une al que viene funcionando en Logroño.

En ambos centros pondremos a disposición de nuestros clientes los habituales servicios de entrega de materiales en ruta, formación a medida, asesoramiento técnico con especial atención a todo lo relacionado con eficiencia energética, o asistencia en materia de ayudas y subvenciones con el apoyo del portal www.portaldeayudas.com.

Por otro lado, hoy también hemos completado la unificación de todas las tiendas de Saltoki Vitoria en un único centro anexo a su plataforma logística. Durante el verano tuvo lugar el traslado de Fontanería y Electricidad, y hoy mismo le ha llegado el turno a Obra Civil-Construcción.

Tras estas dos nuevas aperturas, que se suman a las del centro de Valencia, en el mes de abril, y el de Monforte de Lemos, en septiembre, disponemos ya de 78 puntos de venta repartidos entre 12 Comunidades Autónomas y Andorra.