Nuevo centro Saltoki en Alzira (Valencia)
Noticias Corporativas

Abrimos en Alzira un nuevo centro en la Comunidad Valenciana

Lun, 23/11/2020 - 10:23

Hoy hemos inaugurado en Alzira un nuevo centro para seguir mejorando el servicio a todos nuestros clientes de la Comunidad Valenciana, donde ya disponemos de siete puntos de venta abiertos.

El nuevo centro está ubicado en la Avenida de la Dignidad Humana, en una zona industrial y comercial muy cercana al núcleo urbano de la ciudad, con rápidos y fáciles accesos, y un amplio aparcamiento para que nuestros clientes puedan cargar sus materiales con total comodidad.

La tienda pone a disposición de los profesionales de la zona productos y materiales de calefacción, climatización, fontanería y saneamiento, tubería, aislamiento, baño, grifería, cerámica, electricidad, telecomunicaciones e iluminación. Igualmente, cuenta con una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como la aerotermia o la fotovoltaica, o la carga de vehículo eléctrico.

Su amplia disponibilidad de stock, la posibilidad de recibir los pedidos en ruta o el asesoramiento técnico por parte de personal especializado son algunas de las ventajas de una tienda que, al igual que el resto de nuestros centros, tiene carácter de autoservicio asistido. Además, contará con el apoyo de toda nuestra estructura en la Comunidad Valenciana, donde ya tenemos puntos de venta en Castellón de la Plana y Benicarló, en Castellón; Aldaia, Sagunto y Gandía, en Valencia; y Alcoy-Cocentaina, en la provincia de Alicante.

Con la apertura de Alzira, seguimos reforzando nuestra presencia en Levante. A futuro, la estrategia será seguir incorporando nuevos centros atendiendo a la respuesta del mercado y siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional.

Consulta dirección, contacto y horario actualizado de nuestro centro haciendo clic aquí.