IDAE_PAREER_II
Actualidad Sectorial

El IDAE aprueba el Programa PAREER II

Lun, 22/01/2018 - 10:10

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del IDAE, ha aprobado la segunda convocatoria del programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes: PAREER II.

Esta nueva línea de ayudas está dotada con 125 millones de euros y está destinada a actuaciones que mejoren la calificación energética del edificio en al menos una letra. Podrán beneficiarse de las ayudas los propietarios de edificios existentes destinados a cualquier uso, con personalidad jurídica pública o privada; las comunidades de propietarios o agrupaciones de comunidades de propietarios de edificios residenciales, constituidas como propiedad horizontal; las empresas explotadoras, arrendatarias o concesionarias de edificios; y las empresas de servicios energéticos.

Se trata de una continuación del primer Plan PAREER, que tuvo una gran aceptación y consiguió muy buenos resultados, que incluye como importantes novedades como que los beneficiarios puedan contar con un anticipo de hasta el 40% de la ayuda concedida.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar