Stand de Saltoki en la Feria Genera
Noticias Corporativas

Soluciones fotovoltaica y recarga de vehículo eléctrico: Feria Genera 2023

Mar, 28/02/2023 - 10:23

Saltoki e-solar, la división del Grupo Saltoki especializada en soluciones de energía solar fotovoltaica y recarga para vehículo eléctrico, ha estado en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera, celebrada entre los días 21 y 23 de febrero en el recinto Ifema de Madrid.

Más de 250 expositores, entre fabricantes, distribuidores, ingenierías y empresas afines se dieron cita en una feria que pasa por ser la mayor plataforma comercial del sector, que cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Por segundo año consecutivo, aprovechamos la feria para dar a conocer una amplia muestra de nuestra oferta de productos y servicios. En los 150m2 de nuestro stand, los asistentes pudieron encontrar las soluciones más innovadoras de la treintena de marcas que distribuimos en el ámbito de la energía solar fotovoltaica y la recarga de vehículo eléctrico.

Los cerca de 2.800 profesionales que pasaron por nuestro stand a lo largo de los ;tres días pudieron ver más de 70 productos vinculados a ambas áreas. Desde paneles solares de tecnología N-Type, con 30 años de garantía, hasta nuevos sistemas de fijación adaptables a todo tipo de cubiertas, pasando por sistemas de acumulación industrial o la nueva gama de inversores Solis.

En movilidad eléctrica, mostramos nuestra gama de soluciones de recarga para el sector residencial, terciario y para vía pública. Los profesionales que visitaron el stand conocieron novedades en cuanto a soluciones de recarga en AC, equipos de carga portátiles, cuadros eléctricos, software de gestión y accesorios.

En esta ocasión, una moto eléctrica, expuesta en el stand e integrada bajo una pérgola con 3 paneles solares bifaciales de Solyco, fue otro de los reclamos que despertó la curiosidad de los asistentes.

paneles-solares

Junto a nuestra oferta de producto, también facilitamos información sobre los servicios complementarios que brindamos a nuestros clientes y que nos han consolidado como un referente del sector: acompañamiento durante todas las fases del proyecto, flexibles fórmulas de financiación, servicio postventa con reposición de equipos, tramitación de garantías directamente con el fabricante o asistencia en materia de ayudas y subvenciones.

Ganadores de 1 iPhone durante la Feria Genera 2023

Entre todas los profesionales que visitaron nuestro stand, sorteamos 3 iPhones 14, uno por cada día que duró la Feria. Los ganadores fueron:

  • Fernando Ferrer, Madrid
  • Isidre Alférez, Lleida
  • Aaron Moya, Alicante

¡Enhorabuena a los tres!

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar