Saltoki Ourense
Noticias Corporativas

Abrimos Saltoki Ourense en Galicia

Mar, 18/09/2018 - 07:55

Ayer 17 de septiembre quedó inaugurado en Ourense el segundo punto de venta Saltoki en Galicia, un local de nueva construcción situado en Outariz, una zona industrial muy bien comunicada, en plena N-120, con cómodos accesos y muy cercana al centro de la ciudad.

El nuevo centro abierto en Ourense se une al que ya mantenemos abierto desde hace tres años en A Coruña, de manera que seguimos con nuestro proceso de expansión por Galicia y por todo el noroeste de la Península. Con el de Ourense, Saltoki ya dispone de 60 puntos de venta en España y Andorra.

Con una superficie de 5.200 m², el nuevo punto de venta está ubicado en la carretera que une Ourense y Vigo, muy cerca de las termas de Outariz, en un edificio que dispone de todas las comodidades para dar servicio ininterrumpido durante todo el día al instalador, incluido un amplio aparcamiento gratuito.

El nuevo centro de Ourense mantiene las mismas señas de identidad que los otros 59 centros Saltoki: autoservicio asesorado, amplia variedad de producto y disponibilidad de stock. Más de 25 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, atenderán a los profesionales de la zona.

Cuenta con una amplia gama de material y soluciones relacionadas con fontanería y electricidad: saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, vehículo eléctrico, mecanismos, telecomunicaciones y gestión de edificios.

Consulta el listado de puntos de venta Saltoki.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar