Entrega del vehículo en Saltoki Cornellá.
Noticias Corporativas

Regalo de 4 vehículos por comprar sistemas de fijación

Lun, 16/12/2019 - 12:20

Cuatro de nuestros clientes van a tener un fin de año muy feliz y automovilístico gracias a los consumibles, sistemas de fijación y herramientas que han comprado en nuestros centros durante estos últimos meses.

Entre julio y octubre hemos mantenido activa una promoción en la que nuestros clientes podían conseguir participaciones con las que tomar parte en un sorteo de 4 vehículos. Tan solo tenían que adquirir cualquiera de los productos que aparecen en nuestro catálogo de ‘Sistemas de fijación, Herramienta y Consumibles’.

Soldadura de estaño, decapantes, varillas de plata, selladores, masillas, silicona, espuma de poliuretano, guantes, bridas, bases de enchufe, carriles, abrazaderas, brocas, cinta adhesiva o aislante, mascarillas, tijeras, destornilladores, bornas y un larguísimo etcétera de productos formaban parte de la promoción.

Finalmente, y tras el sorteo celebrado ante notario hace unas semanas, cuatro clientes de Saltoki resultaron afortunados. Y el pasado viernes recibieron sus premios de manos de los responsables de cada uno de los centros de los que son compradores habituales.

Estos son los ganadores:

  • Copreman Servicios, de Cornellá. Premio de Mercedes Benz Clase X
  • Abatec Instalaciones, de Gijón. Premio de Fiat Talento
  • Upkeep On Air, de Badalona. Premio de Fiat Dobló Cargo
  • Dialypa S.L., de Sant Adrià de Besòs. Premio de Fiat Dobló Cargo

¡Enhorabuena a los cuatro!

 

sistemas-fijacion-herramientas ganador concurso saltokiconcurso-saltoki

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar