Nueva tienda Saltoki en Alcoy.
Noticias Corporativas

Abrimos en Alcoy una nueva tienda en la Comunidad Valenciana

Lun, 16/12/2019 - 08:35

Continuando con nuestra expansión por la Comunidad Valenciana, hoy hemos inaugurado el quinto punto de venta en la región, situado en la localidad alicantina de Alcoy (Alicante) y que se une a los ya existentes en Aldaia-Valencia, Benicarló, Castellón y Sagunto.

El nuevo almacén de distribución de materiales está ubicado junto al Polígono Industrial Cotes Baixes, y en plena Avenida de Alicante, la vía que une Alcoy con la vecina localidad de Cocentaina. Se trata de un área comercial de rápido acceso que facilitará la adquisición de suministros a todos los instaladores de esta importante zona económica industrial de la provincia de Alicante.

Enfocado preferentemente a profesionales, la tienda dispone de una superficie de venta de más de 1.000 m2 y cuenta con un amplio parking para hacer más cómoda la carga de materiales. Como el resto de nuestros centros, el nuevo almacén de Alcoy-Cocentaina también tiene carácter de autoservicio asesorado y atenderá en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.).

La tienda pone a disposición de nuestros clientes más de 11.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

El de Alcoy-Cocentaina se convierte en el primer punto de venta con el contamos en la provincia de Alicante y el quinto en la Comunidad Valenciana. En 2017 abrimos las puertas de los primeros, en Castellón y Benicarló, hace poco más de un año inauguramos el de Aldaia-Valencia y recientemente inició su actividad la tienda de Sagunto.