instalacion fotovoltaica mysolarenegy
Noticias Corporativas

MySolarEnergy, un nuevo servicio para impulsar la energía fotovoltaica

Jue, 20/02/2020 - 09:35

Con el objetivo de promover y fomentar la instalación de energía solar fotovoltaica de una manera profesional, eficiente y segura, hemos puesto en marcha MySolarEnergy, un nuevo servicio con el que buscamos fomentar el conocimiento de esta fuente de energía entre los usuarios finales e incidir en la necesidad de que sea un profesional bien formado quien se encargue de su instalación.

En un momento en el que el sector de la energía solar fotovoltaica se encuentra en pleno crecimiento, gracias una mayor demanda del usuario final y a un nuevo marco regulatorio más flexible y propicio, queremos apoyar al instalador profesional para que se introduzca en este mercado de una manera solvente.

Como es sabido, las instalaciones fotovoltaicas generan electricidad en corriente continua y tensiones elevadas y, además, deben cumplir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT), por lo que solo un profesional puede garantizar su correcto y seguro funcionamiento.

En este contexto, MySolarEnergy ayuda a los profesionales a tener la capacitación para realizar instalaciones fotovoltaicas eficientes y seguras.

 

Formación para los instaladores

Para lograrlo, el primer eje de MySolarEnergy es la formación. En ese sentido, se ha desarrollado un itinerario formativo que permitirá estar en disposición de afrontar una instalación fotovoltaica con total garantía.

Además, MySolarEnergy pone al alcance del instalador diferentes herramientas para dimensionar y calcular las instalaciones fotovoltaicas en función de las necesidades de cada usuario final. Entendemos que no hay soluciones estándar y que cada usuario debe recibir una propuesta de instalación ajustada a sus necesidades, de manera que no conlleve un sobrecoste innecesario, que garantice la rentabilidad de la inversión y que tenga en cuenta otros aspectos importantes como una adecuada integración arquitectónica de los paneles solares.

 

Red de instaladores MySolarEnergy

MySolarEnergy es un servicio gratuito y abierto a cualquier instalador interesado en la fotovoltaica que sea cliente de Saltoki. De momento, ya cuenta con una amplia red de instaladores asociados que garantizan una atención personalizada, cercana y de proximidad a los usuarios finales, otro de los valores en los que se sustenta el proyecto.

Para dar soporte al nuevo servicio, hemos reforzado en los últimos meses el equipo técnico de todos nuestros centros con la incorporación de especialistas en fotovoltaica, plenamente formados para ayudar a los profesionales en la búsqueda de la mejor solución para sus instalaciones.

Con MySolarEnergy, continuamos con nuestra apuesta por las energías renovables y la sostenibilidad, manteniendo nuestra filosofía de ofrecer servicios diferenciales al profesional.

Para más información, contáctanos en el 900 333 888.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar