feria efintec 2023
Artículos Técnicos

Feria EFINTEC: Más de 1.000 profesionales conocieron nuestras soluciones híbridas con aerotermia y fotovoltaica

Mar, 24/10/2023 - 10:33

Hemos vuelto a estar presentes en la feria Efintec 2023 con Saltoki e-Solar, división del Grupo Saltoki especializada en solar fotovoltaica y carga de vehículo eléctrico, y con Kosner, marca de climatización que distribuimos en exclusiva.

Efintec se celebró en la Fira de Barcelona los días 18 y 19 de octubre y más de 1.000 profesionales de la instalación visitaron los stands de Saltoki e-Solar y Kosner, y conocieron, no solo nuestra amplia selección de equipos y productos, sino también nuestro servicio integral 360º, con soluciones energéticas que integran fotovoltaica y aerotermia para alcanzar una mayor eficiencia, ahorro y confort.

Precisamente la hibridación entre sistemas fue una de las opciones que más interés despertó entre los visitantes, que valoraron especialmente el hecho de poder recibir información sobre soluciones integrales combinadas con fotovoltaica.

En el stand de 100 m2 de Saltoki e-Solar los profesionales pudieron ver y conocer de primera mano diferentes opciones en paneles, baterías, inversores y soluciones de estructuras para ajustarse a las necesidades de todo tipo de instalaciones y con la garantía de calidad del Grupo Saltoki. Además, también se les transmitió nuestra capacidad de stock y servicio, así como el apoyo que podemos brindarles para llevar a cabo sus proyectos.

En cuanto a movilidad eléctrica, el stand también contaba con una muestra de las diferentes soluciones de recarga para vehículo eléctrico con las que Saltoki cuenta para el ámbito residencial, empresas y vía pública.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de la presencia de Saltoki e-Solar en la Feria y también de las soluciones presentadas de la marca Kosner.

 

 

La marca Kosner apuesta por la hibridación de sistemas para calefacción y climatización

Por otro lado, a la cita de Efintec tampoco faltó Kosner, marca cuyos productos distribuye en exclusiva el Grupo Saltoki.

Entre otras novedades, en su stand presentó TITAN HR y XTREME HR, dos nuevas calderas de condensación de máxima eficiencia con las que la marca reafirma su apuesta por la hibridación. Ambas están diseñadas para su combinación con sistemas de aerotermia, una de las alternativas que Kosner ofrece para cubrir las más altas exigencias en términos de sostenibilidad y confort climático.

De hecho, si por algo se caracterizan la TITAN HR y, especialmente, la XTREME HR es por estar diseñadas para formar parte de la solución de hibridación que Kosner va a comercializar bajo la denominación Kosner Xtend y que une la alta eficiencia de las nuevas calderas de condensación con la sostenibilidad que aporta un sistema de aerotermia.

Esta solución, con una gran flexibilidad de montaje y fácilmente adaptable a las instalaciones ya existentes, permite reducir el consumo de combustibles fósiles hasta en un 70% y mejora la eficiencia sin disminuir el confort, lo que la convierte en una alternativa óptima para el cumplimiento de la normativa y para las futuras exigencias de Europa.

Tanto el stand de Saltoki e-Solar como el de Kosner estaban ubicados en el pasillo central de la feria y contaron con la atención especializada de un amplio equipo técnico comercial.

 

Ganadores de 1 iPhone durante la Feria Efintec 2023

Entre todas los profesionales que visitaron nuestro stand, sorteamos 2 iPhones 14, uno por cada día que duró la Feria. Los ganadores fueron:

  • David Garay Rebollo
  • Marco Antonio Asto Machuca

¡Enhorabuena!

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar