Curso Passivhauss
Noticias Corporativas

Título oficial Certified Passivhaus Designer con Saltoki

Jue, 02/08/2018 - 11:29

Nuestras instalaciones de distribución de material de construcción de Pamplona acogerán entre el 3 y el 26 de septiembre el curso PassivHaus Designer, dirigido a proyectistas que quieran prepararse para el examen oficial y obtener el título “Certified Passivhaus Designer/Consultant”.

El curso será impartido por Energiehaus Arquitectos SLP, entidad pionera en el diseño y homologación en España de edificios bajo el estándar PassivHaus y encargada de la organización del examen con el que se obtiene este título oficial, un sello de calidad para el proyectista otorgado por el Passivhaus Institut y reconocido a nivel internacional.

La formación tendrá una duración de 100 horas lectivas, si bien una cuarta parte de ellas serán online y el resto presenciales. El precio del curso es de 1.600 euros, pero si la inscripción se realiza a través del Grupo Saltoki, se obtiene un descuento del 15% (1.360 euros). Este precio no incluye las tasas para la presentación al examen (400 euros).

Energiehaus Arquitectos SLP también ofrece para el 27 de septiembre, con un coste adicional de 120 euros, una jornada intensiva especial de preparación para el examen, fijado para el día 6 de octubre. Todos los profesionales que lo aprueben y obtengan el título aparecerán como expertos homologados en la base de datos del Passivhaus Institut.

Con el curso Passivhaus Designer CPD se pretende formar a proyectistas del sector de la construcción para poder desarrollar edificios según el estándar PassivHaus. Este estándar es la base para la concepción de edificios con energía casi nula, impuesto por el Parlamento Europeo en 2011.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar