Saltoki Vigo
Noticias Corporativas

Abrimos Saltoki Vigo, tercera tienda en Galicia

Lun, 01/07/2019 - 08:12

Ampliamos nuestra presencia en Galicia con la apertura de un nuevo centro en Vigo que desde hoy mismo da servicio a profesionales de toda el área metropolitana de la ciudad y que se suma a los que ya tenemos operativos en Ourense y A Coruña.

El nuevo establecimiento está situado en la carretera de Camposancos (PO-552) y junto a la circunvalación VG-20, una zona de mucho tránsito y fácil acceso en el suroeste de la ciudad. Dispone de unas instalaciones de 4.300 m2 en dos plantas y cuenta con un amplio parking de 45 plazas para facilitar la compra y carga de materiales.

Dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, la tienda ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Como todos nuestros puntos de venta, el horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 9 a 13 h.), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

Para garantizar el mejor servicio, la plantilla de la tienda está formada por 26 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén.

Con el de Vigo, ya disponemos de 62 puntos de venta, tras las aperturas durante 2018 de los centros de Manresa, Valencia, Vallecas, Ourense y Torrelavega.

¡Os esperamos!

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar