Interior de la nueva tienda de Saltoki Figueres.
Noticias Corporativas

Nuevo centro en Figueres para reforzar el servicio en el norte de Catalunya

Lun, 05/02/2024 - 07:54

Esta mañana hemos abierto las puertas Saltoki Figueres, un nuevo punto de venta con el que seguir fortaleciendo nuestro servicio en el norte de Catalunya y que nos permitirá ofrecer una atención más cercana y directa a todos los profesionales de la provincia de Girona y, en particular, de la comarca del Alt Empordà.

El nuevo centro, con una superficie total construida de 1.500 metros cuadrados, dispondrá de toda la gama habitual de producto Saltoki. Por un lado, fontanería, baño y climatización con las marcas más reconocidas del mercado para suministrar las soluciones más eficientes; y, por otro, electricidad e iluminación, con una amplia selección de materiales para los sectores residencial, terciario e industrial.

En la misma línea, el nuevo centro también pondrá a disposición de nuestros clientes productos y materiales relacionados con energías renovables, así como asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética.

"Acceso a la tienda del nuevo Saltoki Figueres"

Servicios exclusivos de entrega en obra o recogida en tienda

La ubicación de la nueva tienda en la calle Italia permitirá dar un mejor servicio a los profesionales de la zona. Junto a la carretera N-II y con rápidas conexiones con el sur y el norte de la provincia, facilitará las compras a los instaladores de la comarca que desarrollan su actividad profesional en Figueres, pero también en localidades cercanas como Roses, La Junquera, Vilafant, Cadaqués, L’escala o Llançà.

De hecho, entre los servicios ofrecidos por Saltoki Figueres destaca el servicio diario de entrega en obra o almacén en toda la zona y su capacidad para suministrar productos no disponibles en stock a primera hora del día siguiente, gracias al apoyo del cercano centro logístico de Barberà del Vallès.

Con esta apertura son ya tres los puntos de venta con los que contamos en Girona, una provincia en la que estamos presente desde el año 2008, cuando se abrieron los centros de la capital y de Blanes. De igual forma, el de Figueres constituye el punto de venta número 24 en Catalunya y el 83 en el total del Grupo Saltoki.

Descubre todos los puntos de venta de Saltoki aquí

 

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar