Saltoki Murcia
Noticias Corporativas

Apertura de punto de venta de fontanería, climatización y electricidad en Murcia

Lun, 31/07/2023 - 11:22

Hemos inaugurado Saltoki Murcia, un nuevo punto de venta para profesionales con toda la oferta habitual de fontanería, climatización y electricidad. Es el primero que abrimos en esta Comunidad y tiene como fin ofrecer un servicio más cercano y directo a todos nuestros clientes profesionales de la Región de Murcia.

Con unas instalaciones de más de 6.000 m2 entre zona de tienda, almacén y aparcamiento, el nuevo Saltoki se encuentra ubicado en el Polígono Oeste de San Ginés, una zona industrial ubicada a escasos 8 kilómetros del centro de la ciudad y con rápidos y fáciles accesos desde las principales ciudades de la región.

Dirigido y enfocado a instaladores profesionales, el nuevo punto de venta pone a disposición de todos nuestros clientes más de 70.000 referencias en stock de materiales y soluciones relacionadas con calefacción y climatización, fontanería y saneamiento, baño y grifería, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, mecanismos, telecomunicaciones y carga de vehículo eléctrico.

Igualmente dispone de una amplia gama de suministros y materiales para instalaciones de energías renovables como la aerotermia o la fotovoltaica, áreas en la que el Grupo Saltoki cuenta con un alto grado de especialización.

 

Entrega de materiales en obra o almacén

Entre las principales ventajas que Saltoki Murcia ofrece, destaca su plataforma de pedidos para facilitar las compras vía online y su servicio de entrega de materiales directamente en la obra o en el almacén del cliente. No solo para Murcia capital, sino también para otras localidades con gran actividad como Cartagena, Jumilla, Caravaca o Lorca, entre otras.

La nueva tienda cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar la carga y atiende en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.). Al igual que el resto de los centros del Grupo Saltoki, tiene carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias.

El centro da empleo a una veintena de personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, aunque contará con el soporte de toda la estructura del Grupo Saltoki y de los cercanos centros logísticos con los que la empresa cuenta en Alicante y Valencia.

Con esta apertura, ya disponemos de una red de 82 puntos de venta dirigidos al profesional. Puedes consultar el listado de puntos de venta Saltoki.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar