Tienda Saltoki Monforte de Lemos
Noticias Corporativas

Abrimos en Monforte de Lemos nuestro cuarto punto de venta de Galicia

Lun, 19/09/2022 - 11:23

Hoy estrenamos nuevo punto de venta. Esta mañana ha abierto sus puertas Saltoki Monforte, un centro con el que queremos seguir fortaleciendo nuestro servicio en Galicia y que nos permitirá ofrecer una atención más cercana y directa a todos los profesionales de la zona sur de Lugo.

El nuevo centro, con una superficie de 1.800 metros cuadrados de tienda y 650 de almacén, contará con toda nuestra gama habitual de producto. Por un lado, fontanería y climatización, y, por otro, electricidad e iluminación. Además, también dispondrá de Espacio Baño, una zona de exposición con todo lo necesario para la reforma, incluyendo mobiliario, grifería, sanitarios y cerámica.

En la misma línea, también pondrá a disposición de todos los clientes productos y materiales relacionados con energías renovables, así como asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética.

Monforte de Lemos es una localidad de cerca de 20.000 habitantes que cuenta con una importante actividad comercial e industrial y que constituye el principal foco económico del sur de Lugo. Con el apoyo del resto de centros de Galicia, dará servicio a los instaladores de la localidad, pero también de otras localidades cercanas como Chantada, Quiroga o Sarria.

Con esta apertura son ya cuatro los puntos de venta con los que contamos en Galicia, una región en la que estamos presentes desde 2015. Ese año se abrió el centro de A Coruña y posteriormente lo hicieron Ourense y Vigo.

En total, el Grupo Saltoki ya cuenta con 77 puntos de venta, puedes consultarlos aquí.