Iluminación de la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza, proyecto en el que ha colaborado Saltoki.
Noticias Corporativas

Saltoki Iluminación: nueva web y catálogo renovado

Mié, 06/03/2024 - 10:06

El área de iluminación del Grupo Saltoki sigue dando pasos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Acaba de estrenar nueva y completa página web y, además, ha publicado un renovado catálogo con soluciones de las principales marcas y fabricantes del sector.

Solucionesdeiluminacion.com ya está accesible para todos los interesados en obtener soporte para sus proyectos de iluminación. Se trata de un espacio online en el que ponemos de manifiesto nuestra capacidad para asesorar y acompañar en todo tipo de proyectos.

En la web se puede encontrar información sobre los servicios ofrecidos a los profesionales de la iluminación: asesoramiento personalizado, estudios luminotécnicos, amplio stock de productos, laboratorios para el análisis de cualquier luminaria o formación técnica especializada impartida a través de Fundación Saltoki.

Proyectos de iluminación: información técnica de los más destacados

Uno de los espacios más relevantes de la web es la sección Proyectos, en la que ya se pueden ver instalaciones de iluminación realizadas por nuestros clientes con materiales adquiridos en centros Saltoki y que han contado con la colaboración de nuestro equipo técnico especializado.

Entre ellas, instalaciones deportivas como el pabellón Príncipe Felipe, construcciones de gran valor arquitectónico como la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza (en la foto superior) o edificios relevantes como el reconocible inmueble ubicado en la intersección de Gran Vía y Callao, en Madrid.

Esta sección estará en permanente actualización y permitirá acceder a una completa y detallada información técnica sobre cada uno de estos proyectos. Una biblioteca de gran valor para instaladores, ingenierías, despachos de arquitectura e interioristas que trabajan en el diseño de iluminación arquitectónica, decorativa y técnica.

"Nuevo catálogo de iluminación de Saltoki"

Nuevo catálogo de iluminación disponible

La web incluye acceso a otra de nuestras novedades para este 2024: un nuevo catálogo de iluminación en el que se pueden encontrar soluciones de las principales marcas y fabricantes que distribuimos en nuestros puntos de venta.

Se trata de una herramienta de consulta totalmente actualizada, tanto a nivel estético como de contenidos. Nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de soluciones de tira led, lamparería, luminarias industriales, de exterior, alumbrado público, regulación y control, equipos y accesorios y emergencias, con precios permanentemente actualizados mediante códigos QR.

La versión digital del catálogo de iluminación de Saltoki ya se encuentra accesible para todos los interesados en la sección Soluciones de la nueva web Solucionesdeiluminacion.com.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar