Imagen del stand de Saltoki e-solar en la edición de Genera 2023.
Actualidad Sectorial

Descubre nuestras novedades en fotovoltaica y vehículo eléctrico para Genera 2024

Jue, 01/02/2024 - 17:59

Saltoki e-solar vuelve a la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera, que se celebrará entre los días 6 y 8 de febrero en el recinto Ifema de Madrid con un stand en el que, entre otras novedades, presentará su gama de paneles solares N-type, una muestra de soluciones en acumulación industrial y, ya en el capítulo de vehículo eléctrico, sus equipos de recarga en Corriente Continua (DC).

Por tercer año consecutivo, Saltoki e-solar dará a conocer en Genera una amplia muestra de su oferta de productos y servicios. En los 250m2 de su stand 9D03 del pabellón 9, los asistentes encontrarán las soluciones más innovadoras de las marcas que la empresa distribuye en este sector.

Paneles N-Type y soluciones de acumulación industrial

Entre las principales novedades que Saltoki e-solar presentará, destaca su nueva gama de paneles solares N-type, una tecnología cuyas principales ventajas se centran en su mejor funcionamiento con altas temperaturas y una mayor eficiencia con una menor degradación de potencia con el paso del tiempo.

Saltoki e-solar mostrará las novedades de los principales fabricantes de este tipo de paneles, tanto en tecnología TopCon como en la novedosa HJT. Expondrá soluciones para el sector residencial con diferentes estéticas, así como paneles de altas potencias (hasta 700W) para grandes instalaciones.

La otra gran novedad de Saltoki e-solar en su stand de Genera serán sus soluciones en acumulación industrial, un área que tendrá un gran desarrollo en los próximos años y en la que la empresa ya cuenta con un equipo especializado para el asesoramiento y suministro de este tipo proyectos.

Los profesionales que visiten el stand no solo podrán conocer en detalle soluciones de acumulación indoor y outdoor de distintos fabricantes y con rangos de potencia/capacidad para cubrir cualquier necesidad, sino que también podrán verlos in situ, ya que habrá producto real expuesto.

Soluciones de recarga para Vehículo Eléctrico en DC

En cuanto a soluciones para recarga de Vehículo Eléctrico, Saltoki e-solar también tendrá novedades en los productos expuestos en su stand. A su gama de soluciones de recarga en AC (Corriente Alterna), incorpora otro tipo de soluciones de recarga en DC (Corriente Continua), un mercado en expansión que pretende potenciar y al que aporta un valor añadido como distribuidor especialista en movilidad eléctrica.

Cada vez son más las instalaciones que requieren este tipo de soluciones de recarga en DC o la combinación de carga en AC y DC, especialmente para estaciones de servicio, vía pública, concesionarios y otros espacios comerciales. Por este motivo, los asistentes a GENERA 2024 podrán descubrir varias soluciones en baja, media y alta potencia en DC.

En primer lugar, Saltoki e-solar mostrará un prototipo del fabricante valenciano V2C de lo que será su primer equipo de recarga en DC en baja potencia de 20 y 40kW. Se trata de un producto en fase de certificación que saldrá al mercado durante 2024, pero que los visitantes al stand de Saltoki e-solar ya podrán ver.

En segundo lugar, también se presentarán soluciones de recarga en media potencia de 60kW de dos fabricantes referentes en el sector. Por un lado, el WALLBOX SUPERNOVA 60kW y por otro lado el INGETEAM RAPID60. Ambos productos son fabricados en España, tienen un alto componente tecnológico y, aunque con prestaciones similares, cada uno de ellos cuenta con sus propias particularidades técnicas.

En tercer y último lugar, también habrá disponible en la feria un producto con arquitectura modular escalable, carga simultánea para varios vehículos y potencia ampliable hasta 180kW. Con esta muestra de equipos en feria Saltoki e-solar mostrará a las empresas instaladoras un adelanto de lo que será su próximo catálogo de Movilidad Eléctrica 2024/2025, en particular en lo referente a soluciones de recarga en DC, y que verá la luz en el próximo mes de mayo.

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar