Asesoramiento integral
Innovación, diseño, experiencia, servicio
Asesoramiento integral
Más de 50 especialistas de iluminación a tu disposición
Asesoramiento integral
Laboratorio de iluminación
 
7 Showrooms de iluminación decorativa
Mobiliario de hogar y decoración
14 centros con exposición
 
Más de 50 puntos de venta en España
Especialistas en iluminación : Técnica · Decorativa · Arquitectónica · Tiras de Led · Industrial · Alumbrado Público

Qué te ofrecemos

Descubre todo lo que Saltoki puede hacer por el profesional

AMPLIO STOCK
Saltoki cuenta con una amplia gama de productos de iluminación en stock con disponibilidad inmediata.

 

EXPOSICIÓN DE PRODUCTO
Saltoki pone a tu servicio un espacio en cada centro para que puedas mostrar a tus clientes todo tipo de lámparas y luminarias.

 

ASESORAMIENTO
En todos los centros Saltoki encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorarte y proponerte todo tipo de soluciones luminotécnicas.

 
Marcador Cerrar

Stock Saltoki

Compruébalo en tu centro Saltoki más cercano. Además, en nuestro catálogo encontrarás soluciones de las primeras marcas del mercado tanto para residencial y terciario como para industrial: lámparas LED, convencionales (fluorescencia, halógenas, especiales, de descarga…), luminarias (convencionales, LED, de interior, industriales, de exterior…), alumbrado público, tiras de LED y perfiles, emergencias LED, equipos y accesorios…

¿No tienes todavía el catálogo de Saltoki de iluminación? Solicítalo aquí.

Marcador Cerrar

Exposición Saltoki

En estas exposiciones, tu cliente podrá ver el producto y comprobar las sus diferentes opciones y efectos de iluminación. Estos espacios están atendidos por especialistas capaces de asesorar sobre las soluciones más eficientes en cada caso.

¿Quieres ofrecerle a tu cliente además soluciones en iluminación decorativa? Visita nuestro showroom y consulta con tu comercial.

Marcador Cerrar

Asesoramiento Saltoki

Desde pequeños espacios a proyectos de gran envergadura, Saltoki colabora activamente con instaladores, arquitecturas e ingenierías para buscar las soluciones más óptimas y eficientes. Tráenos tu proyecto y te realizaremos un estudio personalizado para determinar las posibilidades de ahorro en iluminación de tus clientes.

LABORATORIOS DE ILUMINACIÓN
Ponemos a tu disposición nuestros laboratorios de iluminación para que puedas analizar cualquier fuente de luz, realizar comparativas y así seleccionar la más adecuada para tu proyecto.

 

NORMATIVA
Consulta la normativa vigente aplicable a iluminación, recogida en el CTE. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja sobre la aplicación de dicha normativa.

 

RECICLAJE DE LUMINARIAS
Todos los centros Saltoki son centros autorizados para la recogida de residuos de luminarias.

 
Marcador Cerrar

Laboratorio Saltoki

El laboratorio de iluminación cuenta con una esfera integrante, donde se realizan las mediciones (lúmenes, temperatura de color, índice de reproducción cromática, consumo real, factor de potencia…etc), espectrofotómetro y luxómetros, un recinto oscuro y una sala de envejecimiento que permite analizar el comportamiento de una fuente de luz a lo largo de su ciclo de vida.

Saltoki Electricidad es el primer distribuidor en España que integra este tipo de equipos de medición en el punto de venta y al alcance del cliente.

Marcador Cerrar
Marcador Cerrar

Deposita las luminarias en los contenedores que tenemos habilitados en cada tienda a este efecto y en Saltoki nos ocuparemos, a través de Ecolum, de su correcto reciclaje. (En cumplimiento de las disposiciones del Real Decreto 208/2005, de 25.02.05 sobre Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).)

Saltoki, comprometido con el medioambiente.

EcolumRAEE

Nuestras marcas

Trabajamos con las principales marcas del mercado

Marcas Saltoki

Dónde estamos

Saltoki cuenta con más de 50 delegaciones en toda España

Contacto