Stand de Saltoki e-solar en Genera.
Noticias Corporativas

Saltoki e-solar en Genera 2022: fotovoltaica y movilidad eléctrica

Mié, 22/06/2022 - 09:10

Entre el 14 y el 16 de junio presentamos en Genera 2022 nuestra oferta de productos y servicios en energía solar fotovoltaica y movilidad eléctrica. Nuestro stand, con una amplia muestra de la treintena de marcas que distribuimos en estas áreas, fue visitado por más de 1.200 personas a lo largo de los tres días que duró la Feria.

Paneles solares con las últimas innovaciones, sistemas de fijación para adaptarse a todo tipo de cubiertas, baterías para acumulación residencial e industrial, la nueva gama de inversores híbridos trifásicos… En Genera presentamos una amplia muestra de soluciones, convirtiéndonos en uno de los expositores con mayor gama de producto expuesto.

Igualmente, en el área de puntos de recarga para movilidad eléctrica, suscitó gran interés toda la gama de productos para residencial, terciario, vía pública o electrolineras. Los asistentes pudieron conocer, igualmente, las soluciones que ofrecemos en carga bidireccional V2G, equipos de carga portátiles, cuadros eléctricos, software de gestión y accesorios. Un vehículo eléctrico, expuesto en el stand e integrado bajo una pérgola con paneles solares bifaciales, resultó especialmente llamativo y atrajo la curiosidad de muchos de los visitantes.

 

Saltoki e-solar en Genera 2022: fotovoltaica y movilidad eléctrica

Además de exponer producto de las principales marcas dimos a conocer nuestros servicios complementarios de asesoramiento técnico durante todas las fases de la instalación. De igual modo, quienes visitaron el stand valoraron nuestra capacidad para llevar un exhaustivo control en toda la cadena de suministro para afrontar con garantías la actual situación de escasez de materiales.

A través de Saltoki e-solar, nuestra división especializada en fotovoltaica y movilidad eléctrica, también presentamos el resto de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, como las flexibles fórmulas de financiación, el servicio postventa con reposición de equipos y tramitación de garantías directamente con el fabricante o nuestro servicio de información sobre Ayudas y Subvenciones.

Gracias a un equipo técnico de más de 60 especialistas, a nuestros 77 centros y al apoyo de toda la estructura del Grupo, Saltoki e-solar se ha consolidado como uno de los referentes del sector y un distribuidor especialista de cercanía con capacidad para ofrecer una eficaz y rápida cobertura en todo el territorio nacional.

Ganadores del sorteo de 1 iPhone diario durante la Feria Genera 2022

Durante la Feria sorteamos 1 iPhone 13 diario entre los visitantes a nuestro stand. Estos fueron los ganadores:

  • Juan Méndez Legua, Museros (Valencia)
  • Daniel Cereceda, Las Rozas (Madrid)
  • Ion Ugaldebere, Gernika (Bizkaia)

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar